Nuestra Firma

Parra Nieto Abogados es una firma legal reconocida por brindar asesorías y  soluciones integrales en las áreas de Derecho Financiero Bancario, Bursátil, Cambiario, Corporativo, Litigios, Mecanismos de Solución de Controversias y Derecho Administrativo.

Nuestra firma fue fundada por su socio principal, Hernando Parra Nieto, abogado de la Universidad Externado de Colombia, quien cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años.

 

Parra Nieto Abogados es una firma ¨Boutique¨ que permite brindar una asesoría legal personalizada a cada uno de nuestros clientes en servicios de consultoría, trámites administrativos, litigios, conciliaciones; hemos enfocado nuestro trabajo en las áreas de Derecho Procesal, Corporativo, Cambiario, Fiduciario, Financiero, Civil, Comercial y Arbitramento Nacional e Internacional, mediante la supervisión permanente del Socio de la Firma y su equipo de abogados especializados. La firma ofrece recursos para identificar, prevenir y adoptar las acciones necesarias para evitar conflictos o riesgos que afecten los intereses de nuestros clientes, y a su vez buscar la mejor estrategia jurídica y la solución más conveniente frente a las controversias planteadas o los objetivos propuestos.

 

Durante su trayectoria, la firma ha apoyado un gran número de clientes extranjeros que tienen negocios en Colombia, y ha participado con éxito en varias operaciones internacionales representando a clientes colombianos.

 

En la actualidad, Parra Nieto Abogados cuenta con un calificado grupo de abogados, que se destacan por su experiencia, compromiso y seriedad, todo lo cual le permite responder de manera responsable y eficiente a las solicitudes de sus clientes nacionales o extranjeros.

 

Aunque su sede principal se encuentra en la ciudad de Bogotá, cuenta con algunas oficinas asociadas en las principales ciudades del país y del exterior, así como en algunas ciudades de Estados Unidos y también en España, Francia e Inglaterra.